(1-1) El CD Rota saca un valioso punto ante el líder, el Córdoba B

Publicado: 07/11/2022
Partido muy bueno de los roteños, que se asientan en la zona media alta de la tabla
El CD Rota cosechó un punto valioso en casa ante el líder de la categoría, el Córdoba CF B. El equipo de Germán González salió con intensidad al comienzo del encuentro, buscando continuamente la carrera de Álex Bernal y José Rodríguez. El combinado visitante demostró que su posición en la tabla no es ni mucho menos producto de la casualidad.

Ejerció un dominio claro sobre el Rota que encontró premio por mediación de un saque de esquina. Marc Esteban mostró el camino al filial del Córdoba CF B con un remate de cabeza en el segundo palo que estrenó el marcador en el minuto 31. Mazazo en forma de gol en contra para el cuadro verderón, aunque la fortuna le sonrió al borde del descanso, cuando José Rodríguez forzó una falta que desencadenó la expulsión de Miguel Aníbal. La inferioridad numérica mermó en exceso a un Córdoba CF B que se encontró, a partir de ese momento, en situación de vulnerabilidad.

El equipo local metió una marcha más a la reanudación del encuentro y optó por un planteamiento mucho más vertical que le ofreció el premio tan ansiado en el minuto 55 de partido. Carlos mandó el balón a la red para desatar la euforia en la grada. El combinado verdiblanco busco poner la réplica para recuperar la posición de ventaja. Las internadas de Adrián Turmo por banda izquierda amenazaron con poner en peligro la portería de Manu López, aunque el guardameta se mostró seguro en cada intervención. 7

El CD Rota también contó con numerosas remontadas para buscar la remontada, aunque, finalmente, el marcador no se volvió a mover. El empate fue bien recibido en un Navarro Flores que puso fin a la racha cordobesista de cinco partidos sumando de tres.

© Copyright 2024 Andalucía Información