Rota

Este domingo, concurso y degustación de urta a la roteña en la plaza de la Merced

En la plaza Bartolomé Pérez se celebrará después del concurso la entrega de premios con actuación carnavalera incluida para terminar la jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Fiesta de la Urta de Rota tiene este domingo su día grande, a partir de las 20.30 h de la tarde, con la recepción y concurso de Urtas a la Roteña, un espectáculo infantil, la orquesta Blue sound y la plaza Bartolomé Pérez acogerá la entrega de trofeos del concurso de Urtas y las actuaciones de carnaval previstas por la delegación de fiestas que dirige la delegada municipal, Esther García.

Además la plaza de la Merced, será otro punto de interés donde el Ayuntamiento tiene instaladas carpas donde las distintas hermandades locales monten sus barras, con la intención de colaborar con estas hermandades en la importante labor que realizan con sus bolsas de caridad a lo largo de todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Comienza con éxito el Ciclo de Tertulias Cofrades 2023 en Rota
Rota premia a los ganadores del tradicional XXXIV Maratón Fotográfico
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER