El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Atención bares roteños: Hoy es el último día para inscribir los guisos en la IV Ruta

Desde el 31 de octubre hasta finales de noviembre, los clientes podrán degustar las propuestas de guisos en los establecimientos que conoceremos en unos días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las primeras lluvias de otoño nos invitan ya a desempolvar el paragüas y la chaqueta del armario. En nuestros menús, va apeteciendo contar con platos que nos hagan sobrellevar el frío y la lluvia. Por ello, los platos de cuchara siempre son la apuesta perfecta para el otoño. 

La gastronomía de la zona cuenta con una amplia variedad de platos de cuchara. Buenos guisos cocinado a fuego lento son los platos más demandados. Por ello, los establecimientos hosteleros se unen de cara al mes de noviembre para ofrecer sus mejores platos de cuchara para que no se pierda la costumbre de saborearlos. La delegación de Turismo y Comercio ha puesto en marcha neuvamente una nueva IV Ruta Gastronómica de Platos de Cuchara.

La intención de esta iniciativa es la de seguir promocionando y difundiendo estas recetas a través de aquellos bares y restaurantes que se quieran apuntar e incluir en los días que dura la ruta, un guiso específico para sus clientes, -con precio estipulado de 3,5 euros- de modo que contribuyan a ofrecer una mejor variedad gastronómica de la localidad.

Los interesados pueden inscribirse hasta este miércoles 18 de octubre en la misma delegación de Turismo y Comercio, ubicada en la oficina situada en la Torre de la Merced, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas, en el teléfono 956 84 63 45 o a través de correo electrónico a turismorota@gmail.com. 

Desde el 31 de octubre hasta finales de noviembre, los clientes podrán degustar estas propuestas de platos de cuchara en los establecimientos participantes que conoceremos en unos días. El objetivo es reforzar la promoción de la gastronomía local como atractivo turístico para vecinos y visitantes así como dar muestras de la profesionalidad y variedad de la hostelería apoyándola con iniciativas de este tipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN