El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

FITUR 2024: Rota elevará su perfil como destino turístico deportivo

La presentación de Rota será el próximo jueves 25 de enero a las 16:50 horas en el pabellón 5 de IFEMA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estand de la provincia de Cádiz en 2023 -

La participación gaditana en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) celebrada en Madrid promete destacar este año con la presentación de la Villa de Rota como un destino de calidad. Así, el jueves 25 de enero a las 16:50 horas en el pabellón 5 de IFEMA, Rota presentará sus encantos, con especial énfasis en su oferta deportiva.

De esta manera, Rota ya tiene cita para presentar el municipio en la capital. Una presentación que además se acompañará de diferentes reuniones que la Delegación de Turismo mantendrá con profesionales y agencias del sector. 

La delegada municipal de Turismo, Esther García, ha señalado que entre los numerosos y conocidos atractivos que tiene la ciudad, en esta ocasión, desde el Ayuntamiento se quiere poner el foco en la apuesta en la oferta deportiva de Rota. De hecho, Turismo estrenará un nuevo audiovisual promocional de Rota como destino deportivo, en el que además de las instalaciones y modalidades deportivas destaca el entorno medioambiental para la práctica de deportes al aire libre en todas las épocas del año. Un punto de vista que viene a sumar la calidad de las instalaciones hoteleras, gastronomía, el patrimonio histórico y cultural y las playas de la localidad.

En esta misma línea también se hará especial hincapié en dos importantes eventos deportivos que tendrán a Rota como sede. El primero de ellos es la Youth Super Cup, que se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2024 y que se estima atraiga  a unos 2500 deportistas de todo el mundo y sus familias. Por otro lado, el segundo, es el torneo más prestigioso de Europa en la disciplina de pickleball: la  Reballution Cup, que está previsto del 30 de mayo al 2 de junio de 2024.

Un viaje al centro neurálgico del turismo que viene a traer más viajeros al municipio a lo largo de todo el año y con diferentes motivaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN