El tiempo en: Rota
28/04/2024  

Rota

El complejo 'Punta Candor Suites' presentado oficialmente al mundo en FITUR

Un nuevo proyecto que se suma a la sólida presencia de Hoteles HACE en la provincia, siendo el quinto establecimiento turístico en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Diseño del 'Punta Candor Suites'

Diseño del 'Punta Candor Suites'

Presentación en FITUR 2024

Presentación en FITUR 2024

El consejero de Hoteles Andaluces con Encanto (HACE), Stefaan De Clerck, reveló ayer miércoles 28 de enero en FITUR  los detalles sobre el próximo resort turístico que tendrá el municipio: ‘Punta Candor Suites’. Un nuevo proyecto que en palabras del propio De Clerck representa un "salto de calidad para Rota y sus alrededores". 

Entre los detalles compartidos en la capital de España, De Clerck destacó el concepto innovador con el que se plantea el diseño del resort. Un complejo de apartamentos turísticos, con una inversión de 25 millones de euros que se traducirá en la generación de aproximadamente 50 empleos directos y numerosos empleos indirectos.

En palabras del consejero delegado de Hoteles Andaluces con Encanto, Stefaan De Clerck, "el objetivo de ‘Punta Candor Suites’ es diversificar la oferta de alojamiento en Rota, con apartamentos turísticos de alta calidad orientados a familias y estancias largas". Un nuevo proyecto que se suma a la sólida presencia de Hoteles HACE en la provincia, siendo el quinto establecimiento turístico tras los hoteles Playa de la Luz, Duque de Nájera, Hotel Jerez & Spa, y Villa Jerez.

En concreto, el ‘Punta Candor Suites’ se ubicará en la avenida dedicada a Jan De Clerck, en una parcela de uso turístico adjudicada por el Ayuntamiento en licitación pública. Este nuevo complejo ofrecerá una variedad de apartamentos totalmente amueblados, con cuatro tipos de alojamientos, que incluyen supersuites, estudios con terraza y piscina.

En datos específicos el complejo contará con 127 estudios y apartamentos de categoría 3 Llaves, ofreciendo un total de 400 plazas, con servicios adicionales como plazas de garaje, terrazas en todos los apartamentos, dos piscinas, salas de reuniones, bar chill out y la opción de vistas al mar y piscina privada “swim up”. Ubicado junto a la hermosa Playa de Punta Candor de Rota, el resort ocupará una superficie de 10.564 metros cuadrados construidos. Un diseño que quiere potenciar el resort como un referente en el alojamiento turístico tanto en Rota como en la provincia.

Además, también tendrá su lado “friendly” con la naturaleza. Como parte del compromiso medioambiental de Hoteles HACE, ‘Punta Candor Suites’ se presentará como un eco-resort. Con construcción bioclimática, certificación energética A, consumo responsable de agua y una integración armoniosa en el entorno natural, el resort representa un enfoque sostenible hacia el turismo de excelencia

Por su parte, el alcalde de Rota ha elogiado a Hoteles HACE por su compromiso continuo con el municipio, tanto por los hoteles ya establecidos en la ciudad, como por este nuevo proyecto. Una oportunidad que contribuirá al empleo y la economía locales, así como fortalecerá el potencial turístico de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN