El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Un punto que supo a poco

El partido del sábado entre el CD Rota y el Tomares se saldó con un empate que hizo sumar un punto al equipo del Navarro Flores.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Primer punto para el CD Rota en la competición liguera tras el empate a un gol frente al Tomares en el partido jugado en la tarde de ayer Sábado en el Navarro Flores.

Nos deja un sabor agridulce este punto ya que aunque el equipo por fin suma afición y equipo esperaban por fin hacerlo con una victoria, no pudo ser y el partido acabó con un empate que no dejó satisfecho al cuadro verderón.

Salió el Rota más decidido y con los dos Zekis ofreciendo una movilidad arriba que desconcertaba al rival. De una combinación entre ellos y Parada llegó el gol del Rota, obra de un Zeki Díaz que cada vez se encuentra más cómodo en el campo después de tanto tiempo alejado del mismo por su lesión de rodilla.

Tras el gol pudo sentenciar el Rota pero al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con el Rota dominando pero sin llegar a inquietar, los visitantes se mantenían ordenados, sin descomponerse, esperando su momento, momento que llegó en el minuto 64 cuando Carlos remataba un centro en el área pequeña para empatar el partido.

De ahí al final el Rota lo intentó con más corazón que cabeza, tuvo ocasiones, pero no se acertó y el partido acabó con un reparto de puntos que dejó la decepción en la afición local.

Está costando este arranque de temporada, es un grupo duro, con rivales fuertes y que hacen que la competición sea bastante complicada, sin embargo hay tiempo y ganas de revertir la situación y la siguiente parada será en Utrera, donde casi sin tiempo a asimilar este resultado habrá una nueva oportunidad de revancha.

Será el Martes 12 de Octubre a partir de las 12 de la mañana en el estadio Vistalegre de la ciudad utrerana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN