Quantcast
El tiempo en: Rota
Martes 19/10/2021

Rota

La segunda Liga Local de Pádel se disputará desde noviembre hasta mayo con novedades

La liga contará con tres nuevas categorías y con nuevos formatos para mejorar la antigua edición

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La liga de pádel se volverá a celebrar. Así lo ha comunicado el delegado municipal de Deportes, Antonio Medina, quien ha confirmado que tendrá lugar una II liga de pádel, esta vez con novedades. Esta competición, que llegó a concregar en la antigua edición a 250 jugadores y se disputará desde el próximo mes de noviembre hasta mayo del próximo año será aún más completa ya que debido a que en esta se incluirán diferentes categorías y formatos con respecto a la primera edición. 

En su intervención, Medina ha reconocido su satisfacción con esta nueva propuesta y anima a participar a todos aquellos amantes del pádel en esta segunda liga. 

Berna Castro, representante de esta segunda Liga Local de Pádel, ha dicho que, para no masificar de eventos el calendario, la liga local irá solapada con la liga social del Club Pádel Rota, que también colabora en la iniciativa. 

La liga contará con tres nuevas categorías, según ha comentado Manuel Ruiz, otro de los representantes de la competición y con nuevos formatos para mejorar la antigua edición. 

Todos los aficionados al padel que lo deseen pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 18 de octubre.

COMENTARIOS