El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

Retirada multitud de basura en una parcela a la entrada de Rota para proteger al camaleón

Desde tuberías, ruedas, muebles y escombros, también se retiraron restos procedentes de establecimientos de comida rápida. 

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Durante la mañana del sábado se realizó una limpieza de los terrenos tras el Mc Donald's de Rota organizada por Ecologistas en Acción de Rota. El objetivo de esta limpieza era retirar la cantidad de escombros y basuras que se localizan en esta parcela donde habitan a día de hoy una gran población de camaleones, según a informado la asociación. 

Desde tuberías, ruedas, muebles y escombros, también se retiraron restos procedentes de establecimientos de comida rápida. 

Por parte de Ecologistas en Acción de Rota, dicha zona parece "una zona de vertidos autorizada" a pesar de que hace un año el Ayuntamiento realizara una limpieza en la misma y denuncian la desafección de la Policía Local o la Unidad de Vigilancia Urbanística. 

En este sentido, la asociación ha agredecido la labor de los Servicios Municipales aportando cubas y un camión para la retirada de residuos como los que pueden contemplar en la imagen adjuntada a esta noticia, así como a los Jóvenes de Izquierda Unida y demás entidades medioambientales de la localidad por la colaboración prestada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN