El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Fiestas coge carrerilla: Abierto el plazo del Concurso de Carteles del próximo Carnaval

El jurado estará formado por personas representativas del Carnaval roteño, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y técnicos de Artes Gráficas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fiestas coge carrerilla y abre el plazo para presentarse al concurso del cartel del Carnaval 2022. La Delegación municipal de Fiestas está ya trabajando en los preparativos de lo que será la celebración del Carnaval 2022. Por esta razón, este jueves 25 de noviembre se ha convocado el concurso de carteles de Carnaval que seleccionará al cartel anunciador del próximo año. Para participar, cada autor puede presentar dos obras como máximo.

El tema de cartel debe ser 'Rota y su Carnaval' y la propuesta tiene que ser apta para su reproducción.

Según han comunicado desde la delegación de Fiestas, los trabajos que se presenten deberán estar realizados sobre superficie rígida o adheridas a cartón, madera, etc., siendo las dimensiones del cartel de 65 cm de alto por 45 cm de ancho. Además, los trabajos deberán llevar la rotulación: ROTA a doble cuerpo que “CARNAVAL 2022 DEL 26 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO” y el escudo de la ciudad. Todo ello sin la firma del autor.

Con un premio de 400 €, las obras se pueden presentar desde este mismo 25 de noviembre hasta el próximo 14 de enero de 2022 en la Delegación de Fiestas, situada en el Edificio García Sánchez de la plaza de España. 

Las bases de participación concretas se pueden consultar desde este mismo jueves en la web municipal de la delegación de Fiestas. El jurado que fallará a favor del cartel ganador estará formado por personas representativas del Carnaval roteño, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y técnicos de Artes Gráficas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN