El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

El PP, satisfecho por las nuevas fuentes para perros y el estudio del parque en Portalejo

Un "agridulce" pleno para el PP les empuja a seguir trabajando por los dueños de mascotas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras el último pleno, el Partido Popular de Rota se queda con sabor agridulce tras presentar sus propuestas para una ciudad más amable con las mascotas. Después de que salieran rechazadas la intención de grupo de permitir el acceso al Paseo Marítimo de la Costilla con perros, se alegran de haber conseguido fuentes para perros en los Paseos Marítimos del Municipio y que se estudie la creación de un nuevo parque para perros en la zona de Portalejo, según se ha comprometido el Gobierno Local.

Consideran que las fuentes son importantes para mantener hidratadas a las mascotas, y que son necesarias más papeleras para cumplir con los deberes de los ciudadanos de no arrojar basuras y de recoger los excrementos de sus mascotas.

Sin embargo, el PP seguirá persiguiendo su objetivo y exigen que el gobierno local “busque el equilibrio en la convivencia dentro del municipio”. 

“Rota ha de ser un Municipio más amable con las mascotas, primero y principalmente porque en Rota hay muchas familias con mascotas. Y segundo, porque el poder viajar con su mascota se ha convertido en un sector turístico en auge, que Rota como Municipio Turístico que es, debería de explotar y cuidar”, aclara Nazaret Herrera, concejal popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN