El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

El Cádiz volvió a mostrar su peor cara en la segunda parte contra el Atleti

El jueves el Cádiz se medirá al Villa de Fortuna por Copa del Rey y el domingo al Elche, rival directo por la permanencia.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvi Sánchez, conduciendo el balón por la banda en el partido ante el Atlético de Madrid -

 El Cádiz afronta una semana complicada tras caer derrotado, nuevamente por goleada, ante el Atlético de Madrid. Los de Álvaro Cervera recuperaron en la primera parte su mejor versión, pero en el segundo tiempo, con el primer gol de los colchoneros, el equipo cambió su juego y terminó sentenciado.

Una derrota más que complica el objetivo de la permanencia. Sin embargo, ya solo se puede mirar al frente y, como dijo Salvi tras el encuentro, toca “pensar en el partido en Elche, que es un rival directo”. Pero antes de ese partido, el Cádiz tendrá que afrontar su primer duelo de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna en Murcia este jueves a partir de las 21.00 horas.

El conjunto gaditano viajará, como siempre en estos casos, con multitud de canteranos. Pero el viaje igualmente afectará al resto de la plantilla. Este desplazamiento quitará tiempo de preparación del encuentro liguero ante el Elche. Un partido muy importante para los cadistas, ya que ambos pelean por esquivar la temida zona de descenso.

Por el momento, la permanencia del Cádiz pinta mal. Y es que el conjunto gaditano tan solo ha ganado dos partidos de las 15 jornadas que van de temporada, ante el Celta en Balaídos y contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Pero los puntos que ha dejado el club por el camino ante rivales directos como Levante (1-1), Alavés (0-2), Mallorca (1-1) o la goleada recibida ante el Getafe (4-0) son claves.

Aún tienen tiempo de reaccionar y evitar el desastre, pero para eso, los de Álvaro Cervera no se pueden permitir más tropiezos, al menos, con rivales directos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN