El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

David Campos vuelve a presidir la Asociación de Corraleros y Pescadores a pie de Rota

La última asamblea del año concluyó con una convivencia en la caseta el Reñidero del recinto ferial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 27 de Noviembre la Asociación de Corraleros y Pescadores de a pie "Corrales de Rota" falló a favor de una nueva junta directiva. En la última asamblea de nuestra Asociación del año 2021 se llevó a cabo una reunión en la Caseta el Reñidero situada en el Recinto Ferial, uno de los puntos fue dar fin al ciclo de tres años de la actual junta directiva de la asociación y se pasó a elegir a la nueva.

Para ello, los socios presentes que quisieron presentar su candidatura lo hicieron formando equipos compuestos por un presidente, un vicepresidente y un secretario.

Después de la votación, la nueva Junta Directiva quedó finalmente nombrando a David Campos como presidente de la Asociación, Inma Bayón como secretaria y en la asamblea se hizo homenaje póstumo a Ángel T. León, con una placa de distinción honorífica por el trabajo realizado durante años para nuestra asociación. El tesorero será Manolín Domínguez. Una junta directiva que repite al mando de la asociación roteña.

Una última asamblea anual en la que los socios disfrutaron de una agradable tarde reunidos en compañía para despedir el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN