El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

El alcalde y la delegada de Fiestas presentan a Rota los personajes de esta Navidad

En sus intervenciones agradecieron al Ayuntamiento la oportunidad y aseguraron que vivirán las fiestas con su mayor ímpetu.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En una cita muy especial, los Reyes Magos de Rota, aunque hace un mes pudiésemos sus nombres, en una cita oficial, Sus Majestades los Reyes, la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real van hacer felices a muchos niños y niñas estas Navidades, devolviendo la ilusión a las casas roteñas y a unas navidades “como las de antes” dos años después. Por esta razón, el Ayuntamiento de Rota les ha merecido con una tarde-noche dedicada a ellos.

En la tarde de ayer, esta recepción habitual de las personas que encarnarán a los personajes navideños contó con la participación de la delegada de Fiestas, Laura Almisas y el alcalde de Rota, Javier Ruiz, quienes felicitaron a los susodichos y les confiaron la emoción de los más pequeños, haciéndoles coger el testigo de ilusionar a todo un municipio.

Por su parte, Vanesa Redondo Salazar, como Estrella de la Ilusión; Adrián Ruiz-Henestrosa Esquivel, como Cartero Real; Antonio Caballero Herrera, como Baltasar; Juan Manuel Sánchez-Romero Bernal, como Gaspar; y el delegado municipal Jesús López Verano, como Melchor, en sus intervenciones agradecieron al Ayuntamiento la oportunidad y aseguraron que vivirán las fiestas con su mayor ímpetu.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN