Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 29/01/2022  

Rota

El tejido asociativo de Rota muestra sus iniciativas por la Semana del Voluntariado

Rolucan, Arofi, Afanas, ALAT y el Centro Cristiano Puerta del Cielo han puesto en marcha expositores en el Castillo de Luna para dar a conocer sus actuaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Entre este sábado 4 y el domingo 5 de diciembre, por el Día del Voluntario, la delegación de Participación Ciudadana, ha hecho que patio del Castillo de Luna se convierta en un espacio idóneo para que el tejido asociativo de la localidad muestre sus labores solidarias así como sus actuaciones e iniciativas y poner en valor así la importancia del voluntariado en la localidad.

Esta muestra durante los días 4 y 5 de diciembre cuenta con la presencia de varias asociaciones, entre las cuales Rolucan, Arofi, Afanas, ALAT y el Centro Cristiano Puerta del Cielo expondrán y pondrán a la venta en estas mesas las manualidades que elaboran para recaudar fondos a modo benéfico para sus entidades. Para este domingo, el horario será hasta el mediodía de 11:00h a 15:00h.

El objetivo de estos expositores es recaurdar fondos para sus entidades con el objetivo de seguir creciendo en iniciativas. 

TE RECOMENDAMOS