El tiempo en: Rota
Viernes 26/04/2024  

Rota

El Cartero Real y la Estrella llegan mañana a Rota con cabalgata y recogida de cartas

El recorrido está adaptado también, al igual que la cabalgata de Sus Majestades los Reyes el próximo 5 de enero, para evitar las aglomeraciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los Reyes no pueden repartir los juguetes si no saben lo que desean los más pequeños. Por eso, este domingo 2 de enero la Estrella de la Ilusión y el Cartero Real realizarán su correspondiente pasacalles a partir de las 16:30h desde el pabellón Manuel Villalba hasta el Salón Multiusos del Castillo de Luna, donde ambos personajes recibirán a los más pequeños para que entreguen sus cartas. 

El recorrido está adaptado también, al igual que la cabalgata de Sus Majestades los Reyes el próximo 5 de enero, para evitar las aglomeraciones habiendo diseñado una ruta por la delegación de Fiestas por las vías más amplias. El recorrido que seguriá será: calle Sargento Céspedes, Zorrilla, Calvario, San Antonio -vía sin acompañamiento musical para las personas con audición sensible-, avenida San Fernando, Príncipe de España, María Auxiliadora, Aviador Durán, Higuereta y culminar en Fermín Salvochea.

La banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como personajes infantiles amenizarán el pasacalles que concluirá en la calle Fermín Salvochea. A partir de ese momento, hasta las 91:00h el Cartero Real junto con la Estrella de la Ilusión recogerán las cartas con los deseos de los más pequeños en el Salón Multiusos del Castillo de Luna para, posteriormente entregárselas a los Reyes Magos. 

A partir de este domingo, el lunes 3 y el martes 4, el Cartero Real estará en horario de de 18:00h a 21:00h en este mismo salón para seguir recogiendo las cartas de los niños y niñas que no puedan acudir a esta tan esperada cita este domingo. Además, durante estas tardes, la charanga de la banda del Nazareno deleitará a los paseantes del centro para amenizar las últimas compras de Navidad. Por otro lado, el mismo 3 de enero, el bulevar Bahía de Cádiz acogerá el Tributo a Disney enfocado a los más pequeños. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN