El tiempo en: Rota
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Exhibiciones, música y sorpresas: Así será la concentración motera de febrero en Rota

Un fin de semana que el Motoclub Roteño “Los Camaleones” llevan preparando más de dos meses y que esperan sea todo un éxito.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Motoclub Roteño “Los Camaleones” ya lo tienen todo preparado para la concentración motera de este año 2022 que con fechas 4, 5 y 6 de febrero concentrará a amantes de las motos de toda España. En su XXXVIII edición, el Motoclub ha lanzado ya el cartel así como la agenda preparada para estos días con el objetivo de ir calentando motores durante este mes antes de que llegue este gran evento en un fin de semana donde Rota concentrará todas las miradas del motociclismo andaluz y nacional. 

Con exposiciones, conciertos, sorteos y exhibiciones, el motoclub espera que esta concentración sea un éxito. Aunque asistir al evento no requiere de invitación, la entrada general, cuesta unos doce euros e incluye una bolsa de regalo, una bebida de bienvenida, una vuelta turística, la cerveza y chorizada del domingo, una visita al Castillo de Luna con trayecto en tren turístico y mucho más. 

Dentro del calendario de eventos que tiene preparado el Motoclub, para el viernes 4 de febrero, la motorada arrancará con música ambiental y un concierto en la carpa para dar la bienvenida al evento. Para el sábado 5 de febrero, se inaugurará la VII Exposición de Motos Clásicas y la feria de marcas. Después, a mediodía, el grupo “Aquel 20 de Abril” deleitará a los amantes del rugido de los motores con su música seguido por el grupo “Spirit of Rock”, durante el cual se expondrán diferentes muestras en la explanada del Recinto Ferial de coches americanos o camiones, además de amenizar la tarde con una exhibición acrobática de Narcis Roca terminando el día con el Desfile de Banderas y otros conciertos a cargo de “Yohand Band” y la “Gran Orquesta Liverpool”. 

Para cerrar el fin de semana, el domingo 6 de febrero, una exposición Militar de la Armada e Infantería de Marina se expondrá en el recinto ferial, continuando con la exhibición de minimotos y una muestra acrobática. Después de la actuación del grupo “The Senderos”, se procederá a la entrega de trofeos, un sorteo y, por último, una tirada de regalos para poner el broche a una auténtica motorada roteña. 

Un fin de semana que “Los Camaleones” llevan preparando más de dos meses y que esperan sea todo un éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN