Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 29/01/2022  

Rota

Rota será sede del certamen de arte y salud mental impulsado por AFEMEN a finales de enero

El objetivo es impulsar la creación como medio de expresión dando visibilidad a los problemas de salud mental contribuyendo a la erradicación de los estigmas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En el Día Internacional de la Lucha contra la Depresión, el Ayuntamiento de Rota ha anunciado su colaboración con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad en lo que será una exposición y entrega de premios del certamen “Arte y salud mental”. 

El Ayuntamiento será sede de esta exposición del XVI Certamen de literatura, fotografía y pintura que organiza la entidad y que se podrá visitar del 24 al 28 de este mismo mes de enero a las 12:00h. 

El Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá esta muestra donde el último día del certamen, 28 de enero, se procederá a entregar los premios del concurso. Un certamen en el que pueden participar todas las personas que padezcan una enfermedad mentan de la provincia de Cádiz que posean certificado de minusvalía igual o superior al 33%. 

El objetivo es impulsar la creación como medio de expresión dando visibilidad a los problemas de salud mental contribuyendo a la erradicación de los estigmas en torno a estas enfermedades.

Los interesados tienen hasta antes del viernes 14 para presentar obras a este concurso que establece cuatro modalidades: relato corto, poesía, pintura y fotografía. Las obras se deben entregar en el Centro Social de AFEMEN de la localidad, o enviar a: AFEMEN calle California S/N Polígono San Benito 11407 Jerez de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS