Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 29/01/2022  

Rota

Rota sacará pecho en FITUR 2022 con un nuevo formato inteligente y eco-friendly

Esta feria permitirá a Rota seguir estrechando lazos con empresas y entidades internacionales para seguir poniendo a la ciudad en el epicentro del turismo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota volverá a estar presente en la Feria Internacional del Turismo otro año más. La localidad gaditana sacará pecho mostrando sus atractivos turísticos, culturales y deportivos presumiendo de ocupación hotelera durante estos meses dentro del stan de la provincia de Cádiz.

Esta feria permitirá a Rota seguir estrechando lazos con empresas y entidades internacionales para seguir poniendo a la ciudad en el epicentro del turismo a nivel internacional. Por esta razón, el jueves 20 de enero, a las 11:00h le tocará el turno a Rota de exponer y compartir sus características con el resto del mundo a través de los técnicos de Turismo del Ayuntamiento de Rota que estarán presentes en esta feria para dar a conocer su oferta turística.

En esta ocasión, la delegación de Turismo ha decidido cambiar el formato de difusión y ha optado, en vez de por la utilización de folletos para evitar el consumo de papel, se dispondrá de tarjetas con un código QR que, de forma automática, dirigirán al visitante a la web de “Descubre Rota” con la oferta turística de Rota a tan solo un clic.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, y la delegada de Turismo, Esther García, estarán presentes enla presentación y mantendrán varias reuniones con entidades y empresas para posicionar a Rota a un mejor a escala internacional.

En la presentación de Rota, un audiovisual promocionará la oferta de deportes náuticos de la localidad con el título, “Rota, la mar de bien”. Un vídeo que mostrará a los curiosos y a las empresas y entidades que se acerquen a la presentación un turismo saludable y activo con el que cuenta la localidad además de presumir de la gastronomía local dando a conocer los productos de la tierra. 

Así, Rota formará parte de la presentación vitivinícola “Entre Viñedos” así como formará parte de la oferta de destinos turísticos inteligentes. 

Un conjunto de características entre las que la delegada de Turismo ha querido destacar la oferta turística que sigue sumando Rota con el aumento de plazas hoteleras como con el nuevo hotel adjudicado a la cadena HACE, así como el quinto hotel de Costa Ballena. 

Esther García ha incidido en que desde el Ayuntamiento irán a FItur con muchas “ganas e ilusión”  y ha subrayado que tendrán reuniones con turoperadores para trabajar sobre las diferentes posibilidades de inversión en Rota.

TE RECOMENDAMOS