El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

Dos roteñas se suman a la junta directiva de la Asociación Mujeres Imparables

La Asociación se ha alzado con dos galardones en 2021, otorgados por el Instituto Andaluz de la Mujer y Andalucía Emprende

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gemma Ramírez especializada en marketing digital, y la bloguera gastronómica Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio se suman a la Junta Directiva de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables.

En esta nueva etapa de la entidad, estas dos roteñas se subirán al barco de la visibilización de la mujer a nivel empresarial junto a los actuales miembros de la Junta, Presidencia Lola Rueda, Secretaría Miguel González, Tesorería Noelia Herrera y Vocalía de Cultura y Turismo Concha Mayordomo; se incorporan las vocalías de Innovación Empresarial, Imagen y Diseño Web, y Gastronomía.

Una de ellas, Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio estuvo hace un mes nominada a Mujer Imparable 2021. En este nuevo rumbo de la asociación, se ha aprobado la nueva edición de #MujeresImparablesTalks, charlas inspiradoras online lideradas por mujeres que empezará con la jerezana Sofía Guerrero Gámez, especialista sénior en transporte para la Práctica Global de Transporte del Banco Mundial en la oficina de Viena. 

La Asociación se alzó con dos galardones en 2021, otorgados por el Instituto Andaluz de la Mujer y Andalucía Emprende, por impulsar un nuevo modelo de tejido empresarial, más igualitario, sostenible y con gran impacto social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN