El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

"Con lo que tenía no nos permitía competir en igualdad de oportunidades"

El ex entrenador del primer equipo del CD Rota, Paco Peña, que presentó su dimisión este miércoles, ha explicado los motivos de su cese a 7TV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A “Aspectos económicos” del club es a lo que atribuye Paco Peña a su motivo de dejar el primer equipo del CD Rota. Con 18 jugadores en el equipo y tres lesionados, ante esa situación “es difícil competir” ante una seguna vuelta “tremendamente complicada”, ha explicado el ex entrenador que presentó su dimisión este miércoles. 

Peña ha explicado en una entrevista a 7TV que, según el club, la plantilla no se puede reforzar por cuestiones económicas y entiende que “con lo que tenía no nos permitía competir en igualdad de oportunidades”, ha respondido el que fue entrenador estos dos años del primer equipo preguntado por los motivos por los que dimite como primer entrenador. 

A siete puntos del descenso, y en una situación desahogada, “se han cumplido los objetivos” y le desea “lo mejor” al Rota pero él, asegura, no va a estar ahí para verlo. “Sin espinas de nada, me voy muy tranquilo, he trabajado lo que tenía que trabajar”, ha explicado Peña.

Peña llegó en marzo de 2020 a sustitución de Antonio Ruiz "Romerito" aunque estuvo sin debutar hasta la siguiente temporada debido a la pandemia hasta tomar su decisión a mitad de temporada. 

Por parte del club, el CD Rota ha agrecido a Paco Peña el "trabajo" del míster por el club roteño y le desea "suerte" en su carrera deportiva y personal. 

Desde el club se está trabajando ya en la sustitución de otro entrenador para el equipo que los acompañe en lo que queda de temporada.

Podrán ver la entrevista completa en unos minutos en el facebook de VivaRota y 7TV Rota. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN