El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Este año habrá Primavera Trompetera

Los responsables del festival anuncian su celebración los días 7, 8 y 9 de abril de 2022 en el Circuito de Jerez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Logo -

Aunque habrá más confirmaciones en las próximas semanas, ya podemos adelantar que artistas estarán en la edición de 2022 del Primavera Trompetera Festival.

La celebración del Primavera Trompetera está programada para los días 7, 8 y 9 de abril de 2022 en el Circuito de Jerez.

En el cartel encontramos a Ska-P, Kase.O, Orishas, SFDK,  Macaco, Natos y Waor, Mala Rodriguez, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Fernandocosta, Lola Indigo, Maka, Los Chikos del Maíz, Miguel Campello, Green Valley, Locoplaya, Maikel Delacalle, Fyahbwoy, Kandy Cain, Recycled J, Hora Zulú, Nikone, RVFV, Alberto Gambino, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Zetazen y Walls.

En la página web oficial del Primavera Trompetera Festival aseguran que serán muchos más los artistas que entrarán a formar parte de este, ya de por sí, espectacular elenco artístico.

Aun no están disponibles los horarios y fechas en las que actuarán cada artista, por lo que desde #Cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que desde el festival nos lleguen para teneros informados de estos y todos los aspectos de interés del festival.

La diversión está asegurada en un festival muy arraigado en la provincia gaditana y que seguro conseguirá aglutinar en el Circuito de Jerez a varios miles de aficionados a la música.

Prepárense para “garrapatear” y vayan comprando las entradas y abonos, que ya están disponibles en la web del festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN