Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 21/05/2022  

Rota

El PP cree que el PSOE "venderá humo" en Fitur sobre la promoción del deporte náutico

Se refieren así a la escuela "Theresa Zabell" criticando que se mantenga operativa tres meses al año e inciden en la "lamentable dejadez" del edificio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company

El Partido Popular ha reaccionado al anuncio por parte del Ayuntamiento de Rota de volver a la Feria Internacional del Turismo. Los populares critican la iniciativa del consistorio de apostar por el turismo náutico ya que, explican, "es una apuesta que en absoluto se corresponde con la realidad" y apelan al equipo de gobierno de "vender humo" en Fitur, con una "apuesta municipal en este sentido es ridícula y falsa". 

El PP de Rota ha señalado directamente a las "condiciones" en las que se encuentran las instalaciones. Se refieren así a la escuela "Theresa Zabell" criticando que se mantenga operativa tres meses al año e inciden en la "lamentable dejadez" del edificio. 

"Con una flota de embarcaciones totalmente obsoleta y en deficiente estado que provoca que parte de las embarcaciones no puedan usarse por no encontrarse en condiciones de salir a la mar, como comentan los mismos monitores que se quejan de falta de recursos materiales; con piraguas que tampoco se pueden usar por la inexistencia de una normativa que regule su uso y disfrute, y con un gimnasio en su primera planta con unas vistas maravillosas, en la actualidad totalmente desperdiciadas, porque se encuentra en desuso y en estado cochambroso", señalan los populares. 

Por otra parte, desde el grupo municipal se ha señalado también la no disponibilidad de la piscina municipal al estar cerrada y han ironizado acerca de que el delegado de deportes, José Antonio Medina, no asista a dicho evento en Madrid.

Desde el PP, en una nota aseguran que combatir la estacionalidad significa dar calidad a los servicios de estos deportes náuticos y ponen como ejemplo la renovación del muelle pesquero así como el desarrollo de los "muelles gourmet" que se instalarán en Rota para potenciar la "máxima calidad en el muelles náutico" por parte de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS