El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Rota se viene vacío de Córdoba

El próximo partido de los verdes será el domingo en Tomares a partir de las 12:00h del mediodía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Amarga derrota del cuadro verderón anoche en Córdoba, en un partido en el que comenzó ganando y que se escapó por detalles defensivos.

No habían pasado ni 6 minutos y ya mandaba el Rota, un saque de esquina que enganchó Zeballos para marcar un auténtico golazo, parando el balón con el pecho y poniéndola de chilena en la escuadra.

Aguantaba bien el Rota, ordenado y sin pasar apuros hasta pasada la media hora de juego, incluso Cortijo tuvo una buena oportunidad con un disparo potente que sacó el portero cordobesista.

Pero todo cambió en cuestión de minutos, primero con una acción en la que nada hacía presagiar lo que finalmente pasó, un balón bombeado sobre la linea de fondo que acaba en penalti de Guille a un atacante local. El lanzamiento lo adivinó Manu Lopez que estuvo a punto de pararlo pero acabó en el fondo de la portería del Rota.

Casi sin digerir el gol llegó el segundo de los locales tras una jugada por la banda derecha que acaba en centro al área y prolongación al segundo palo para que Juan Andrés marcará a placer, eso sí, en posición muy muy dudosa, aunque el gol finalmente subió al marcador.

Se rehízo el Rota tras el descanso y salió al campo mandando, Zeballos tuvo una buena ocasión pero su disparo salió desviado, el Rota monopolizaba el balón y parecía que con constancia podía llegar el empate, pero nada más lejos de la realidad, Valtteri aprovechaba un despeje de Manu Lopez para rematar de primeras y poner el definitivo 3-1.

A partir de ahí el filial Cordobesista tuvo más posesión y jugó con el tiempo para llevarse el partido a su terreno.

Toca ya pensar en Tomares, donde jugaremos el próximo Domingo a partir de las 12 del Mediodía en un partido que se antoja vital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN