El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Asalvajado Surf Beach anuncia sesiones musicales para este sábado 29 de enero

El espacio musical de El Palmar, en Vejer de la Frontera, acogerá en su cabina a Borja V y Alec Roirp

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El espacio musical Asalvajado Surf Beach de la bella playa de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera, no espera al verano para ofrecer música de calidad en sus instalaciones. Así, los responsables de la programación anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales la presencia en su cabina de Borja V y Alec Roirp.

La cita este mismo sábado, día 29 de enero de 2022.

Borja V es un Dj, productor y label manager nacido en Cádiz y afincado en Vejer; tras su paso por Inglaterra, Marruecos y Francia; absorbe las tendencias de cada lugar y los aflora en forma de creación musical tanto en sus sesiones como en sus producciones. Amante del house con la atención centrada en el groove, tocando los estilos que van desde el soulful, pasando por el más puro deep, hasta el tech-house más contundente.

Residente de la prestigiosa sala Ohju (Vejer Costa – El Palmar) desde el 2000. Ha compartido cabina con los Djs más reconocidos en la actualidad del ámbito nacional e internacional. En eventos como fiestas de Marlbolo, Red Bull, Burn, SuperMartxé, Matinée, Heineken, Creamfields... dando el salto a Ibiza, junto a Steve Lawler... en la fiesta de cierre de La Diosa (Go, go, gone), participaciones en las Red Bull Home Groove, Paris, Dublín, Inglaterra y un largo etc. donde paseó su música con la más amplia aceptación.

Actualmente en su mejor momento profesional, combina sus sesiones con las producciones y los remixes para sellos de Colombia, México, Miami, Ibiza… y sus sellos, es co-propietario junto a Andy Spinelli de 24 Beats Recordings y Peanut Musik.

Le acompañará a los platos Alec Roirp, todo un maestro en Techno Deep Progresivo,          que ya el verano pasado nos dejo con un gran sabor de boca con sus sesiones en diferentes puntos de la costa de Cádiz. Entre ellos el Pez Melón, en Zahora, en donde tuvo el privilegio de ser el Dj el día de la inauguración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN