El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

El Carnaval de Rota ya tiene pregonera infantil, Claudia Caridad Luna Ramos

Se han presentado un total de 17 redacciones de estudiantes del IES Castillo de Luna, el colegio de Nuestra Señora del Rosario y el colegio público Maestro Edu

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del momento de la elección del jurado

Esta semana se reunía en el Palacio Municipal Castillo de Luna el jurado del concurso municipal de Redacción escolar de Carnaval que convoca el Ayuntamiento para seleccionar así al pregonero o pregonera infantil del Carnaval de Rota 2022.

La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas, acompañó al jurado compuesto por representantes de los centros educativos que han participado en este certamen al que se han presentado un total de 17 redacciones de estudiantes del IES Castillo de Luna, el colegio de Nuestra Señora del Rosario y el colegio público Maestro Eduardo Lobillo.

Una vez valoradas y puntuadas todas y cada una de las redacciones presentadas por alumnos a este certamen, dirigido a escolares de 6º de Primaria y 1º de la ESO, el jurado eligió como redacción ganadora, la realizada por Claudia Caridad Luna Ramos, del colegio Nuestra Señora del Rosario.

Así pues, Claudia Caridad Luna tendrá la oportunidad de vivir el Carnaval 2022 desde un puesto muy especial, siendo la encargada de dar el pregón infantil del Carnaval de Rota, que se celebrará del 26 de febrero al 6 de marzo.

Laura Almisas ha querido felicitar a todos los participantes, y en especial a la ganadora del concurso de redacción y pregonera del Carnaval, y ha agradecido la implicación de las familias y de los centros en este concurso, convocado por la Delegación de Fiestas, y enmarcado en la Oferta Educativa Municipal de la Delegación de Educación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN