La delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos ha tenido que aplazar la subida de cien mayores a la Cañada del Lobo prevista para este miércoles 6 de abril. La previsión de unas condiciones meteorológicas adversas ha obligado a tomar esta decisión para dar prioridad a la seguridad de los participantes. Todavía no se ha fijado una nueva fecha de la actividad.
La iniciativa gratuita, que impulsa la delegación de Deportes del ayuntamiento de Torremolinos, contará con la participación de usuarios de las actividades en seco y piscina del área de deportes.
Los mayores iban completar un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros con ascenso a la Cañada del Lobo y bajada por el arroyo Blanquillo. La actividad cuenta con la colaboración de Protección Civil y hay previstas furgonetas de apoyo para la realización de la ruta senderista.
Esta iniciativa pretende fomentar la actividad deportiva entre los más veteranos de la localidad que tienen además la posibilidad de socializar con otros mayores al aire libre en un entorno natural y paisajístico de gran belleza.