Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 01/10/2022  

Rota

Rocío Ruiz da el pistoletazo de salida a la Feria de Primavera

Ambiente fantástico en la Caseta Nueva Jarilla para anunciar que la Feria de Primavera vuelve con todo su esplendor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del pregón de Feria de Primavera

La Feria de Rota está a las puertas, y así quedó claro tras el pregón anunciador de la artista local Rocío Ruiz. Fue en la caseta Nueva Jarilla, donde se llevó a cabo el pregón anunciador apenas a dos días de que arranque una semana muy esperada, con la vuelta de las casetas, las sevillanas y las atracciones de feria.

El pregón de la artista local estuvo a la altura de las circunstancias, y fue una oportunidad de volver  a un recinto ferial que se ha ido preparando poco a poco para que todo esté a punto este martes, cuando se lleve a cabo la inauguración oficial del alumbrado extraordinario.

El VI Pregón de la Feria de Primavera que este año, organizado por la Peña Rociera Roteña, respondió a las expectativas y el público se lo pasó tan bien como era de esperar.. Magnífico ambiente en el que la artista supo manejarse como las mas grandes.

Para ello se rodeó de un importante número de caras conocidas, como Carolina Pacheco o Charo Bernal, que hicieron un 'teatrillo' de momentos que seguro se van a repetir en la feria. Junto a ellos la música, la guitarra el cante y el ambiente de feria empezó a vivirse en el recinto ferial

En declaraciones a Viva, Rocíol Ruiz afirmó sentirse muy saisfecha: "Creo que ha sido un pregon muy cercano y dinamico ,dando visibilidad a las personas que hacen la feria y fue una metáfora de la vida de los sentimientos y una semblanza a nuestro pueblo de Rota"

"Ha sido como una reunion de amigos con mucha ilusión, donde en una especie de tertulia entrañable y con solera, hemos ido constituyendo una feria desde el principio, para terminar estando ya completamente integrados en el ambiente de celebracion de eata Feria de Primavera 2022 que tanto ansiamos", dijo la artista local en declaraciones a este medio.

TE RECOMENDAMOS