El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

Premios para las casetas con mejor decoración y mejor ambiente andaluz de la Feria

Los premios de Mejor Ambiente Andaluz han sido para la Peña Linense en fijas y la Peña El Cañero, en portátiles.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la entrega de premios

Los premios de Mejor Ambiente Andaluz han sido para la Peña Linense en fijas y la Peña El Cañero, en portátiles.

En Mejor Decoración en portátiles: el primer premio ha sido para la Peña Los Caireles, el segundo premio se lo ha llevado la Peña El Jarro, y el tercero para la Peña Los Capillitas.

Con un magnífico ambiente y con la expectación para conocer los premios, que a diferencia de años anteriores, se habían mantenido en secreto hasta este acto, el Ayuntamiento ha premiado las casetas con mejor decoración y mejor ambiente andaluz de nuestra Feria.

Ha sido en el tradicional acto que se celebra en el Real frente al pabellón municipal, en el que no ha faltado la alegría de los galardonados y los aplausos de todo el público que un año más ha querido compartir esta cita

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto a la delegada de Fiestas, Laura Almisas Ramos, han sido los encargados de entregar los premios otorgados por el jurado.

El premio al Mejor Ambiente Andaluz de casetas fijas ha sido para la Peña Linense; mientras que el Mejor Ambiente Andaluz en casetas portátiles, ha sido para la Peña El Cañero.

De la misma forma, se dieron los premios a la Mejor Decoración entre las casetas portátiles concedidos por el jurado.

El primer premio ha sido para la Peña Los Caireles, el segundo premio se lo ha llevado la Peña El Jarro, y el tercero para la Peña Los Capillitas.

La delegada de Fiestas, Laura Almisas, quiso destacar el gran esfuerzo que peñas y Ayuntamiento han hecho para que todos los roteños puedan disfrutar de esta Feria, tras estos tres años sin poder pisar este albero, señalando cómo el alcalde recogió las propuestas de las casetas fijas y portátiles.

La delegada comentó que si bien el día de la inauguración, el Ayuntamiento cedió la izada de las banderas a las peñas de la Feria, en esta ocasión, el Consistorio ha querido que representantes de distintas áreas y servicios municipales que trabajan antes y durante esta fiesta, sean los que bajasen la bandera en nombre de todos sus compañeros.

Finalmente, la delegada animó a todas las peñas a seguir participando de este concurso de casetas, deseó que los roteños hayan pasado una buena Feria y que el próximo año "nos veamos de nuevo en nuestra Feria".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN