Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 21/05/2022  

Rota

El Brota Música regresa a Rota el 19 y 20 de agosto con la ubicación todavía por confirmar

Volverá a ser en Rota aunque se desconoce por el momento qué artistas se subirán al escenario de este festival que nació y vuelve a Rota sin todavía ubicación

Publicidad Ai dental companyPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este año vuelve el Brota Música con nuevas fechas que apuntar en el calendario para los amantes de la música urbana. Este festival de fin de semana vuelve a como lo conocíamos antes de la pandemia con un formato de dos días, el 19 y el 20 de agosto de 2022.

Volverá a ser en Rota aunque se desconoce por el momento qué artistas se subirán al escenario de este festival que nació y vuelve a Rota. Lo que sí sabemos es que el próximo martes 17 de mayo se conocerán las primeras confirmaciones. 

Este festival, que tiene como particularidad su carácter sostenible, cumplirá este año su tercera edición ofreciendo música desde las 16:00h hasta las 07:00h de la mañana. 

La organización del evento todavía no ha confirmado el lugar concreto donde se ubicará este festival. La última edición del Brota Música fue en el campo de fútbol del CD Rota, mientras que el año pasado, tuvo lugar en la parcela de Punta Candor el festival Rota Es Música. 

TE RECOMENDAMOS