El tiempo en: Rota
Jueves 25/04/2024  

Rota

El levante obliga a suspender la búsqueda antes de tiempo en el cuarto día sin novedades

Cuarto día de búsqueda del buceador desaparecido mientras realizaba pesca submarina junto a un compañero el pasado sábado 7 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuarto día de búsqueda del buceador desaparecido mientras realizaba pesca submarina junto a un compañero el pasado sábado 7 de mayo. Un día más también sin rastro de este roteño que tiene a Rota consternada por su paradero desconocido, así como a la Guardia Civil que este lunes por la tarde permitía la colaboración del Club de submarinismo Urta con el objetivo de rastrear zonas no barridas por el dispositivo de GEAS.

En este sentido, en este martes el viento de levante se ha levantado revolviendo el mar. Si bien es cierto que se podría decir que el agua con el fuerte oleaje podría arrastrar todo peso hacia la orilla, el levante ha dificultado las labores de búsqueda del desaparecido puesto que para los buzos, la turbidez del agua en la playa de Los Galeones y del Chorrillo ha obligado a suspender la investigación por este martes.

El agua no ha estado tan clara como los días anteriores y eso ha hecho que los buceadores del Club Urta se retiren alrededor de las 19:00h por la dificultad de la búsqueda, así como la Guardia Civil que ha suspendido la búsqueda por este martes alrededor de las 20:00h. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN