El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Artistas roteños se unen en un evento benéfico por Ucrania

Será el domingo que viene, 22 de mayo, desde las 13:00h hasta las 19:00h en el colegio de los Salesianos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ucrania. -

El colegio de los Salesianos será el punto de celebración de este evento benéfico en el que participarán un buen elenco de artistas locales que se suman de manera altruista a esta iniciativa de la ONG Corazones Huérfanos que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Está previsto que este evento benéfico a favor del proyecto 'Emergencia Ucrania' se desarrolle desde la una de la tarde a las siete de la tarde, ofreciendo al público presente las actuaciones de la academia de baile de Laura Pirri, la asociación cultural "Aire flamenco" de Rocío Sánchez, Carolina Pacheco junto a Isaías, Miguel Ciria y Julia González-Grupo Delik2. Además, también habrá clases de zumba con Pili.

El evento, de entrada gratuita y abierta, se completará con un servicio de barra de bar con precios populares donde se podrá encontrar comida española y ucraniana; un stand con artículos de merchandising dedicados a Ucrania; y un sorteo solidario con una cesta valorada en 450 euros. Así, todo lo que se recaude se destinará a ayudar al pueblo ucraniano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN