Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 21/05/2022  

Rota

Una exhibición de artes marciales recaudará fondos para el centro de Pili Varo

El deporte y la solidaridad se unirán en una gala benéfica el próximo 18 de junio en el polideportivo municipal "Antonio Barriento Chispa"

dental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las artes marciales serán protagonistas de una gala benéfica a favor del AMPA ‘La Matea’ del Centro de Educación Especial Pilar Varo. El deporte y la solidaridad se unirán en una gala benéfica el próximo 18 de junio en el polideportivo municipal "Antonio Barriento Chispa" con un único objetivo: que el Ampa "La Matea" del Centro de Educación Especial Pilar Varo consiga adquirir material informático para continuar con la digitalización del centro educativo. 

La asociación Okinawa Shorin-Riu de Rota será quien lleve a cabo esta exhibición de artes marciales. Así lo ha acordado durante la mañana de este viernes, el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, y la directora del Complejo Socioeducativo, Ana Luna, que incluye además del Centro se Educacion Especial, la unidad de día y el centro ocupacional, y el representante de Okinawa Shorin- Riu, Manuel Laynez, en la presentación de esta actividad. 

Esta actividad, que se celebrará el 18 de junio será de 12:00 a las 13:30 h del sábado, contará con la participación de asociaciones deportivas de Rota y de Jerez, y la ayuda de distintas empresas locales así como del Ayuntamiento de Rota.

Las personas que deseen asistir a esta cita podrán realizar un donativo voluntario a modo de entrada. Además, quienes lo deseen pueden colaborar con esta gala benéfica de kárate realizando donaciones en una cuenta habilitada en Caja Rural o bien por bizum. Todo lo recaudado tendrá como fin dicha digitalización.

TE RECOMENDAMOS