El tiempo en: Rota
Jueves 18/04/2024  

Rota

La familia de José Romero no pierde la esperanza y pide colaboración para encontrarlo

Según los datos facilitados, tendría una estatura de 1,70 metros, de complexión delgada, pelo negro, ojos verdes y llevaría un tatuaje en la espalda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Se cumple una semana desde que se perdió el rastro del roteño José Romero Mico. Fue el pasado martes cuando se le vió por última vez y la familia cada vez está más consternada porque, tras una semana, se desconozca el paradero de este hombre de 52 años de edad en Rota. Desde la Asociación Sos Desaparecidos lamentan que aún no se haya recibido ningún detalle de este hombre desde que desapareció. 

La familia puso una denuncia a la Policía Nacional aunque aún no tienen novedades sobre el rastro de José Romero Mico. Tanto su pareja como su familia tampoco cesan en su búsqueda y hacen un llamamiento a toda aquella persona que pueda conocer algún detalle sobre el paradero de este roteño que se ponga en contacto con ellos o con Policía Nacional para poder seguir recabando información hasta dar con su localización.

Según fuentes de la familia, José Romero Micó padece esquizofrenia y suele frecuentar viajes a Madrid, por lo que, ven necesario ampliar la búsqueda a escala nacional porque lamentan que su desaparición pueda estar vinculada a uno de estos viajes. Desconocen dónde podría encontrarse esta persona ya que el teléfono actualmente se encuentra apagado o sin batería. Su entorno familiar se encuentra preocupado ya que, aseguran, siempre suele llamar cuando se encontraba fuera de casa.

Según los datos facilitados por la asociación tendría una estatura de 1,70 metros, de complexión delgada, pelo negro, ojos verdes y llevaría un tatuaje en la espalda de un Cristo. 

Cualquier persona que pueda aportar detalles sobre el paradero de este hombre de mediana edad, debe ponerse en contacto con la Policía Nacional o con la asociación Sos Desaparecidos a través del teléfono 642 650 775 o el 649 952 957 o a través del e-mail: info@sosdesaparecidos.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN