Quantcast
El tiempo en: Rota
03/07/2022  

Rota

El PP agradece a los roteños la "masiva confianza" que "será devuelta con más hechos"

Auxiliadora Izquierdo ha reiterado en su intervención que mantendrá su acta como concejal en el Ayuntamiento de Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad Ai

La jornada siguiente a la noche electoral también ha estado marcada por los resultados autonómicos. Con los 58 diputados conseguidos por los populares en estos comicios, la portavoz popular en Rota Auxiliadora Izquierdo, se convertirá en esta próxima legislatura en la diputada número 5 del Parlamento andaluz por Cádiz. Frente al Palacio Municipal Castillo de Luna ha manifestado este lunes un firme agradecimiento a los roteños por “apostar” pr el PP en estas elecciones. Unas elecciones en las que la papeleta azul ha predominado con más del 47% de los votos. Algo que Izquierdo ha valorado positivamente en una “masiva confianza” de los roteños en el Gobierno de Juanma Moreno que “será devuelta a los roteños en trabajo, en hechos y en responsabilidad para Rota”.

Un liderazgo que supondrá para Izquierdo una implicación más directa en el Parlamento andaluz por lo que ha destacado que  dicho que el PP se comprometerá “con hechos para seguir trabajando por la ciudad”. Esta dice que será en esta legislatura cuando veremos visible el “trabajo administrativo” de esta legislatura pasada porque, asegura, “en estos cuatro años van a ser muchas las inversiones, muchas las obras y muchas las infraestructuras que se  pondrán en la localidad”. En este sentido, sobre los proyectos pendientes de la Junta en Rota, la portavoz ha dicho que queda continuar trabajando y, algunos de ellos, se van a poner en marcha “en un breve espacio de tiempo, os lo aseguro”. 

Auxiliadora Izquierdo ha reiterado en su intervención que mantendrá su acta como concejal en el Ayuntamiento de Rota y lo compatibilizará con su escaño como parlamentaria “para estar en Rota y con los roteños” al margen de presiones políticas que puedan surgir desde los diferentes partidos locales: “Trabajar con presión no es lo más indicado. Yo voy a seguir trabajando como portavoz municipal en la oposición y defenderé los intereses de mi pueblo aquí y en la Junta de Andalucía porque mi pueblo está por encima de todo”. 

También ha felicitado a los roteños como Rafael Márquez (PSOE) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) por ocupar en la próxima legislatura escaños en el Parlamento andaluz.

TE RECOMENDAMOS