Quantcast
El tiempo en: Rota
03/07/2022  

Rota

Una fiesta veraniega en la Costilla dará el pistoletazo de salida a la temporada de playas

Todo está ya previsto para que la playa de la Costilla se celebre la inauguración de la temporada de playas 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Seguro que alguno ya ha pisado las playas de Rota, se ha pegado un buen baño, ha dado un largo paseo por nuestro extenso litoral o se ha relajado entre las doradas arenas roteñas. Cuando llega el buen tiempo, los roteños y visitantes no pierden un minuto para disfrutar en nuestras playas. Por ello, la inauguración siempre la hace cada uno el primer momento en el que la pisa. Sin embargo, un momento tan importante para los amantes de la playa también merece que se celebre a lo grande. Por ello, el Ayuntamiento vuelve a organizar la gran fiesta de inauguración de playas el próximo viernes 24 de junio. 

La Delegación municipal de Playas que dirige el delegado Manuel Jesús Puyana, está preparando una gran fiesta que completará el tradicional izado de las Banderas con el que se inaugurará oficialmente nuestras playas.

Todo está ya previsto para que la playa de la Costilla, a la altura de la bajada de la plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno donde, se invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de una fiesta participativa y animada con la que se quiere celebrar que volvemos al verano de siempre. La inauguración de la temporada de playas contará con las actuaciones de numerosos artistas locales que de manera desinteresada se van a sumar a esta fiesta, en la que también actuarán varios grupos de alumnado de colegios de la ciudad, habrá divertidos concursos y sorteo de regalos, entre otras sorpresas.

La fiesta culminará con la actuación en directo del grupo Yohan Band.

 

Una fiesta participativa donde tú eres el protagonista

Todo comenzará a las ocho de la tarde, con el izado oficial de banderas que se celebrará en el paseo marítimo de la Costilla. A partir de ahí la actividad se centrará en el escenario que se instalará en la citada playa donde se desarrollarán las actuaciones, concursos y actividades previstas.

Además, en la gran pantalla que se instalará junto al escenario, se proyectarán los videos cortos que envíen ciudadanos, asociaciones animando a disfrutar de nuestras playas, o mostrando su rincón favorito de las playas de Rota, por WhatsApp al número 672133090; y participar así en los sorteos de regalos.

El delegado municipal de Playas ha querido agradecer la implicación y colaboración de todos los que participarán en esta fiesta, al personal del Ayuntamiento y a todas las entidades y empresas que cooperan con esta iniciativa; y ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a participar en las actividades previstas para dar la bienvenida al verano.

TE RECOMENDAMOS