Quantcast
El tiempo en: Rota
03/07/2022  

Rota

El roteño Juan José Laynez "Rubio" se alza como campeón europeo de dardos punta de acero

Este gran jugador que queda primero en Europa en esta modalidad deja a Rota en un listón muy alto así como de su asociación de dardos, "Villa de Rota"

dental company Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota vuelve a hacerse con un hueco en el panorama del juego de los dardos a nivel no sólo nacional, sino internacional. Ha sido el roteño Juan José Laynez García que se ha alzado con el oro como campeón europeo en la modalidad de punta de acero nivel 2 disputada en el torneo celebrado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cártama. 

“Rubio”, como también se le conoce a este roteño, se ha alzado con el primer puesto del I European Darts Tournament. Una competición donde las modalidades de acero y plástico participan en un mismo evento. 

Este gran jugador que queda primero en Europa en esta modalidad deja a Rota en un listón muy alto así como de la asociación de dardos a la que pertenece, “Villa de Rota”. 

En este enlace puedes ver el momento en el que Juan José Laynez se hace con el primer puesto en la final de este I European Darts Tournament.

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS