El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El Consejo Escolar hace balance del curso 2021/2022

Las actuaciones realizadas en los centros fueron los asuntos centrales en esta reunión de la comunidad educativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Consejo Escolar Municipal se ha celebrado esta mañana como suele ser habitual cuando finaliza el curso para hacer balance. La delegada de Educación, Laura Almisas, ha convocado al Consejo Escolar Municipal en el que se ha analizado las actuaciones puestas en marcha duante este curso e informar del tradicional acto de homenaje que se llevará a cabo en los próximos meses.

En este encuentro, Almisas aprovechó para reunirse con representantes de la FLAMPA, representantes sindicales y de la administración designados por la Consejería de Educación y directores de los centros educativos tanto concertados como públicos de Rota.

En la reunión, la delegada compartió con el Consejo Escolar los dos importantes reconocimientos que el Ayuntamiento de Rota ha logrado a nivel nacional en materia de educación por su programa de Agente Tutor Rota, así como por el Programa contra el Absentismo Escolar.

Además, Laura Almisas informó a los integrantes del Consejo de la firme intención de este Ayuntamiento de dar continuidad al acto de homenaje a los profesores que se jubilan en nuestra localidad, señalando de forma excepcional y tras la pandemia, este año el citado acto se ha previsto  para finales del mes de septiembre. 

El desarrollo del curso 2021/2022 que comenzó aplicando el protocolo Covid que se retiró en la última etapa del curso; el funcionamiento de actividades como las de la Oferta Educativa, la Escuela de Familias o el programa de coeducación así como la buena aceptación que han tenido entre la comunidad educativa; las actuaciones realizadas en los centros; y otros asuntos de interés para la comunidad educativa han marcado gran parte del contenido de este Consejo Escolar Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN