La Escuela de Verano concluye el mes de julio con más de una centena de niños

Publicado: 29/07/2022
El Club de Ocio y Tiempo Libre finaliza un completo mes de julio en el que numerosos niños y niñas pudieron disfrutar de actividades diversas
El Club de Ocio y Tiempo Libre Recreativo de Rota, por cuarto año consecutivo, realiza la escuela de verano que se desarrolla cada mañana en la Escuela Municipal de Hípica. 

Este año, tras el cierre de esta primera mitad del curso veraniego, Chari, una de las organizadoras de este club de ocio, nos hace una positiva valoración sobre el mes de julio. El club recreativo ha contado con más de una centena de niños y niñas que han podido disfrutar de actividades diversas que se han llevado a cabo por la organización de la misma.

Excursiones a lugares emblemáticos de la ciudad, paseo en kayak, karaoke, tiro con arco, taller de cocina y actividades en inglés, son algunas de las actividades que hace especial a esta escuela de verano. 

Tal y como nos cuenta la organización, sin la ayuda de los monitores no se podría haber llevado a cabo este proyecto, cuyo equipo lo conforman estudiantes de Educación Infantil, psicólogos y amantes del deporte, lo cual hace que gracias a esta variedad se puedan desarrollar las actividades mencionadas.

Son muchos los padres y madres que durante los meses de verano deben acudir a sus puestos de trabajo y no pueden hacerse cargo de sus hijos. Es por eso que El Club de Ocio y Tiempo Libre anima a todos los pequeños que puedan, a disfrutar cada mañana de esta escuela veraniega durante el mes de agosto, ya que también estarán dispuestos a la realización de la misma, aunque con un número reducido de miembros.

© Copyright 2024 Andalucía Información