El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Vuelven los Dúos Argüelles al verano de Rota para cumplir una década

Será los días 12 y 13 de este mes de agosto, en un enclave idílico, que reúne historia y encanto a partes iguales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Rota volverá a contar dos noches magicas de coplas, risas y encuentro de amigos gracias a los Duos de Argulelles. de la mano de Jesús y Juanma vuelve esta tradicional cita veraniega y carnavalera, que cuenta con un encanto muy especial, el lugar en el que se celebra y el respeto con el que se escucha carnaval en sus rincones.


Tras dos años interrumpidos por la pandemia, y tras 9 años consecutivos celebrándose esta tradicional cita, retoma su actividad para cumplir su décimo aniversario. Será los días 12 y 13 de este mes de agosto, con entrada gratuita hasta completar aforo, y con la ilusión que le ponen cada año los organizadores. "Nos da un poco susto que pueda venir mucha gente, pero aún así invitamos con todo el cariño a roteños y visitantes para que disfruten con nosotros", indicaron.


Los amantes del carnaval volverán a escuchar coplas en pleno verano, "en un lugar que tiene mucho encanto, y al que le hemos puesto mucho cariño desde que hace dis años comenzamos esta aventura".


Desde la organización  aseguran que “no podemos dejar de agradecer a los que hacen posible esta cita año tras año y eso sin duda alguna es gracias al corazon a los integrantes de cada grupo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN