Quantcast
El tiempo en: Rota
Viernes 19/08/2022
 

Rota

La Sala 'Arco de la Villa' inaugura esta noche la exposición de Verynoi Studio & Emecé

'Fresquito' es el título de esta exposición que versa sobre la búsqueda de la espontaneidad como recurso para la supervivencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La programación de exposiciones prevista dentro del Verano Cultural para esta primera quincena de agosto incluye una novedosa muestra que llega de la mano de Verynoi Studio & Emecé.

'Fresquito' es el título de esta exposición que versa sobre la búsqueda de la espontaneidad como recurso para la supervivencia, y que abrirá sus puertas a las 21:00 h de este jueves.

A modo de salvavidas, y en un contexto con un marcado carácter veraniego, los artistas juegan en esta exposición a recomponer el espacio de la galería, creando una suerte de mapa visual estival, a base de piezas en cerámica, obra gráfica y collages.

Verynoi lo hace a través de la sencillez y la franqueza de una pretendida ingenuidad, plasmando, a través de sus cerámicas e ilustraciones, ese sentimiento comunitario de una idea de verano.

Emecé, por su parte, relaciona esa frescura con la arbitrariedad. Esa frescura impulsiva en su proceso creativo, en su toma de decisiones a la hora de componer, es el leitmotiv de los collages que presenta en esta exposición.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 15 de agosto de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 h. en la Sala Arco de la Villa ubicada en la plaza de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS