Quantcast
El tiempo en: Rota
Viernes 19/08/2022
 

Rota

Promocionar el reciclaje, objetivo una nueva acción de 'Transición Ecológica'

El paseo marítimo de la Costilla fue el punto elegido para esta nueva actividad de promoción del reciclaje, que atrajo la atención de un gran número de vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que se informaba a los vecinos

Ayer jueves, la Delegación de Transición Ecológica instaló un nuevo stand con la intención de acercar a los ciudadanos algunos consejos básicos para que el reciclaje que se hace en casa se realice de la forma más eficaz y correcta posible.

El paseo marítimo de la Costilla fue el punto elegido para esta nueva actividad de promoción del reciclaje, que atrajo la atención de un gran número de vecinos y visitantes.

La delegada municipal de Transición Ecológica, Nuria López, visitó esta actividad realizada en colaboración con Ecoembes y que forma parte de las campañas de información y sensibilización que se llevan a cabo en nuestra localidad para recordar a los ciudadanos cómo se debe hacer el reciclaje de cada elemento y resolver las dudas que pudieran tener.

Nuria López insistió igualmente en el trabajo, así como las medidas y actuaciones que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para hacer de Rota un municipio más sostenible.

Además del material promocional e informativo que repartió desde este stand, también se dio a conocer la aplicación AIRE, que se puede descargar de manera gratuita y que ayuda a los ciudadanos a solventar cualquier tipo de duda a la hora de reciclar correctamente y depositar cada residuo en el contenedor adecuado.

TE RECOMENDAMOS