El tiempo en: Rota
Martes 16/04/2024  

Rota

ULTIMA HORA Varios 'pinchazos' en la fiesta del D'J en Avda San Juan de Puerto Rico

Podrían haberse dado hasta cinco agresiones en un breve espacio de tiempo en la fiesta para jóvenes de la 52ª Fiesta de la Urta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la fiesta, anoche en San Juan de Puerto Rico

Policía Local acaba de confirma a este medio lo sucedido. Durante la fiesta del D'J de anoche, de madrugada, entorno a la una y media, se produjeron entre  tres y cinco 'pinchazos' supuestamente de sometimiento sexual. Se desconoce el número exacto de estos 'pinchazos', si bien de forma oficial ya se ha ofrecido el dato de tres 'pinchazos' como minimo de supuestas agresiones sexuales.

Los hechos ocurrieron en un corto espacio de tiempo, y rápidamente policías de paisano que se encontraban en el lugar, tanto Policía Local como Nacional, comenzaron la búsqueda del agresor o agresores.

El primero de los casos del que se tuvo noticias fue alrededor de la una y media de la madrugada en la fiesta D'J de Avda San Juan de Puerto Rico, dentro de lo actos de la 52ª Fiesta de la Urta,, y pronto comenzó a correr la información y los comentarios por el entrno de la muralla. Se hablaba en ese momento del trasladado en ambulacia de una hica, cuestión que está por confirmar aunque han sido varias las versiones de testigos prsenciales que así lo comfirman. En ese momento la preocupación creció de forma generalizada entre los padres, que rapidamente comenzaron a llevarse en algunos casos a sus hijos, muchos de ellos menores.

Esta mañana Policía Local ha confirmado los hechos lamentables, y sitúa entre 3 y 5 pinchazos los ocurridos, aunque no pueden con exactitud ofrecer un dato debido a que esperan que haya denuncias por parte de los padres, cuestión que podría ocurrir a lo largo de la mañana.

Aun no se ha podido confirmar el dato, pero algunas fuentes hablan de hasta dos detenidos, menores. Durante la jornada de hoy se esperan reacciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN