El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

A licitación el Bar-cafetería del Parque de la Laguna del Moral

Más cerca que este parque tenga un punto de hostelería, clave para dinamizar esta zona familiar de ocio y disfrute

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la instalación en La Laguna del Moral

La delegación municipal de Patrimonio que dirige el primer Tte. De alcalde Daniel Manrique de Lara ha informado de la licitación del contrato para la concesión de la explotación del local de propiedad municipal destinado a las funciones de bar-cafetería y que se encuentra situado en el Parque de La Laguna del Moral.

El negociado de Patrimonio ha informado de la apertura de este procedimiento de licitación cuyo plazo de presentación de ofertas comenzará mañana día 10 de agosto y permanecerá vigente hasta el 24 de agosto a las 13.30 horas.

Además, desde Patrimonio se han habilitado dos días durante los que los particulares o representantes de empresas interesados en optar a esta licitación podrán visitar el local y conocer las instalaciones de primera mano, comprobando su estado, características y posibilidades.

Concretamente estas visitas podrán realizarse el viernes 12 de agosto de 2022 de 10.30 a 12.00 horas y el martes 16 de agosto de 2022 de 12.00 a 13.30 horas.

En ambas ocasiones, personal municipal estará encargado de atender estas visitas y solventar dudas.

La concesión de la explotación de este local destinado a Bar-cafetería tendrá una vigencia de 20 años sin posibilidad de prorroga y el importe tipo de licitación que se corresponde con el canon mensual exento de IVA que será mejorable al alza por los licitadores es de 307,43 euros.

Las ofertas junto con la documentación preceptiva podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Rota (OAC9 sito en C/ Charco número 5 antes de las 13.30 del 24/08/2022. Del mismo0 modo también podrán presentarse por correo postal siguiendo los requisitos de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas administrativas particulares.

La licitación está disponible en el enlace directo al Perfil del Contratante del órgano de contratación es:

https://contrataciondelestado.es/.../DcqxCoAgEADQT7pqaAg.../

El enlace directo al Pliego es :

https://contrataciondelestado.es/.../DOC20220809113846PCA...

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN