Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 01/10/2022  

Rota

El consistorio habilitará un servicio especial de autobuses de tarde y noche para el Brota

En horario nocturno, los autobuses lanzadera tanto el viernes como el sábado estarán operativos desde las 22:30h a las 6:00h con dos líneas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El servicio de autobuses urbanos que gestiona MODUS pone en marcha el servicio de lanzadera de bus al Brota Música Festival que se desarrollará este viernes y sábado hacia el recinto ferial de nuestra localidad.

De esta forma, el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes a este festival un servicio que promueve el uso del transporte público, consiguiendo no solo reducir las emisiones de CO2, sino también ofrecer una alternativa de movilidad segura, eficiente y cómoda para todos.

Así, además de las líneas regulares de autobuses que habitualmente conectan el casco urbano de Rota y Costa Ballena Rota con el recinto del festival, el Ayuntamiento habilita un servicio diurno de 12:00 a 19:00 h, con un autobús lanzadera que permanentemente realizará el recorrido pasando por San Juan de Puerto Rico, la estación de autobuses interurbanos y la bolsa de aparcamiento de la avenida de la Libertad hasta el recinto ferial.

A este servicio se suma otro nocturno que estará operativo desde las 22:30 a las 6:00 h, con dos líneas  que realizan dos recorridos que parten desde San Juan de Puerto Rico y desde la rotonda de los Ayuntamientos Democráticos hasta el recinto del festival; y otros tres servicios directos a Costa Ballena previstos para las 2:00, las 3:30 y las 5:00 h.

El precio de este servicio corresponde al precio público establecido para los viajes del servicio extraordinario de los autobuses urbanos de Rota.

TE RECOMENDAMOS