El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El alcalde recibe al nuevo jefe de Operaciones Navales de los EEUU en la Base

El Almirante Michal M. Gilday es el 32º Jefe de Operaciones Navales de los Estados Unidos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido en el Palacio Municipal Castillo de Luna al Almirante Michael M. Gilday, que desde el 22 de agosto de 2019 es el 32º Jefe de Operaciones Navales de los Estados Unidos.

El primer edil, acompañado por las tenientes de alcalde Encarna Niño y Esther García, ha agradecido al Almirante Gilday su visita a nuestra localidad así como al Ayuntamiento de Rota, donde el actual Jefe de Operaciones Navales de los EEUU reiteró su agradecimiento a Rota y al Consistorio por su constante colaboración y buenas relaciones con la Marina Americana.

Tanto el alcalde como el Almirante  intercambiaron sendos obsequios en recuerdo de esta visita que se desarrolló en un clima distendido y de cordialidad,  y en la que Ruiz Arana le trasladó algunos de los aspectos más importantes y representativos de nuestro municipio, así como la importancia que tiene para nuestra localidad el anuncio realizado hace unas semanas por el propio presidente de los EEUU de ampliar la dotación de buques en la Base Naval de Rota; dejando patente en todo momento las buenas relaciones que Rota mantiene con una Base Naval y la Navy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN