Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 01/10/2022  

Rota

El Brota Música espera congregar a 5.000 festivaleros este fin de semana

Este viernes se subirán al escenario a partir de las 19:15h El Freskito, le seguirá Flecha Valona, para continuar con Mario Díaz y Miguel Campello, entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes arranca la tercera edición del Brota Música desde las 19:00h hasta las 3:00h de la mañana. Vuelve el Brota Música con nuevas fechas que apuntar en el calendario para los amantes de la música urbana.

El cartel de artistas confirmados ya está cerrado así como también sabemos qué días actuará cada uno. Este viernes 19 se subirán al escenario en primer lugar a partir de las 19:15h El Freskito, le seguirá Flecha Valona, para continuar con Mario Díaz, Miguel Campello, Ghouljaboy, Space Surimi y a partir de las 3:40h, un DJ pondrá el broche a esta noche veraniega. Mientras tanto, el sábado 20 será el turno de Rozalén, Juanito Makandé, Asian Dub Foundation, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, La Plazuela y Serial Killerz.  Un cartel para todos los públicos, asegura Miki Gutiérrez, director del festival Brota Música. 

Este festival, que tiene como particularidad su carácter sostenible, cumplirá este año su tercera edición y se espera que llene la explanada del recinto ferial. Miki Gutiérrez, director de este festival sostenible, espera que el Brota Música reciba a más de 5.000 personas. 

El Brota Música también cuenta este año con zona de acampada para aquellos que quieran pasar la noche con su tienda de campaña en el recinto estipulado por la organización cerca de los conciertos.

TE RECOMENDAMOS