El tiempo en: Rota
Viernes 26/04/2024  

Rota

Rota lidera el ránking provincial en ocupación hotelera en el puente de Todos los Santos

Si bien conocíamos que las previsiones previas al puente de Todos los Santos ofrecían datos halagüeños para Rota, la realidad ha estado mejor parada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Si bien conocíamos que las previsiones con respecto al puente de Todos los Santos sobre ocupación turística en establecimientos ofrecían datos halagüeños en lo relacionado con las camas hoteleras reservadas en Rota, la realidad ha salido mejor parada. 

El municipio de Rota, según la Federación de Hosteleros de la Provincia de Cádiz, ha liderado el ránking en la provincia en cuanto a ocupación hotelera. A pesar de no ser un puente al uso ya que el lunes 31 de octubre fue laborable, el tiempo del que ha gozado el municipio con temperaturas altas y cielos despejados, como cualquier estampa veraniega ha hecho que muchos se animaran a organizar planes en la localidad.

Los hoteles del municipio han sido los más ocupados de la provincia, alcanzando un 95% siendo la jornada con más turistas, concretamente el sábado, superando el 97% de las camas ocupadas. 

Después de los buenos datos con los que ha contado la ciudad, a Rota le siguió Conil, con más de un 74% y tras ella, la capital gaditana con un 69%, en cuarto lugar Algeciras superando el 66% y San Fernando, con un 64%.

Los buenos datos de Rota vislumbrarían que el municipio habría superado una vez más la media de presencia turística en la provincia en treinta puntos ya que esta se situaría en el 63%.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN