El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

Laura Pirri e Ismael Heredia organizan una zambomba solidaria a beneficio de ALAT

Las entradas pueden adquirirse ya desde la taquilla del auditorio municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Local de Ayuda al Toxicómano, más conocida como ALAT llama a la puerta de la solidaridad para seguir ofreciendo su servicio indispensable a la ciudadanía. De la mano de Ismael Heredia y Laura Pirri, ALAT invita a los roteños y roteñas a una gran zambomba navideña el próximo sábado 26 de noviembre de 2022 para celebrar la llegada del adviento siempre por una buena causa.

Esta asociación con la celebración de este gran evento de música y tradición flamenca y navideña tiene como objetivo recaudar fondos. En el cartel anunciador, invitan a la ciudadanía  a colaborar  aportando su granito de arena para con la asociación con un donativo de ocho euros. Este zambomba flamenca jerezana en la que participarán sobre el escenario grandes artistas roteños como la bailaora Laura Pirri y el guitarrista Ismael Heredia comenzará a las 20:30h sobre las tablas del Auditorio Municipal Felipe Benítez.

Una ayuda que desde la asociación demandan ya que, según explican, es mucho el trabajo que realizan día a día para trabajar con los usuarios  en darles una atención para prepararles de cara  a la salida sociolaboral, así como para costear la atención profesional que requieren, entre otros servicios. Por esta razón, este concierto y zambomba solidaria es un motivo que lleva gestándose desde la pandemia de la mano de Laura Pirri y que finalmente verá la luz este próximo 26 de noviembre. ALAT atiende a setenta usuarios directos, así como a personas reclusas y también realizan una labor fundamental en lo referido a la sensibilización contra la drogodependencia y las adicciones con los más jóvenes en las aulas de los institutos de la localidad, entre otras iniciativas.

Un evento, organizado por Laura Pirri e Ismael Heredia a beneficio de ALAT con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y cuyas entradas ya se encuentran a la venta para todo aquel que no quiera perderse esta zambomba jerezana. Pueden adquirirse en la taquilla del auditorio municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN