El tiempo en: Rota
Martes 23/04/2024  

Rota

¿Quieres asistir a la cena solidaria de los Reyes, el Cartero y la Estrella?

Será el próximo 2 de diciembre en la finca Ave María a partir de las 21:00h con un fin solidario, lo recaudado con los menús irá destinado a Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Fiestas prepara la cena benéfica en honor a los Reyes Magos de este año. Los tickets se podrán adquirir el lunes 28 y martes 29 en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h en el Castillo de Luna

En estas fechas tan próximas a la Navidad, la Delegación municipal de Fiestas organiza la cena a favor de Cáritas en homenaje a los Reyes Magos, el Cartero y la Estrella de la Ilusión.

Además de entregar los atributos a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión, esta cita también tiene un marcado carácter solidario, ya que el Consistorio hace llegar a Cáritas Interparroquial un donativo para apoyar la labor que esta entidad desarrolla a lo largo del año para atender a muchas familias necesitadas de Rota.

Los tickets para esta cena benéfica que se celebrará a las nueve de la noche del viernes 2 de diciembre en el salón de celebraciones Ave María, se pueden adquirir al precio de cuarenta euros, el lunes 28 y martes 29 de noviembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en horario de once de la mañana a dos de la tarde y de seis a ocho de la tarde.

El Ayuntamiento anima a los ciudadanos interesados a acompañar a los protagonistas de la Cabalgata de Reyes y participar en esta iniciativa solidaria en favor de las familias roteñas más desfavorecidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN