El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Leticia Sabater da comienzo a la Navidad con su canción 'Papá Noel, lléname el tanke'

“Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque. Papá Noel, lléname el tanke”, dice la canción al más puro sesión 52 de Quevedo y Bizarrap

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leticia Sabater da comienzo a la Navidad con su villancico 'Papá Noel, lléname el tanke'.

Leticia Sabater ha vuelto a revolucionar las redes. Como ya hiciera hace unos días al anunciar un nuevo tema musical, este viernes, la presentadora ha estrenado su villancico navideño titulado 'Papá Noel, lléname el tanke', con el que invita a todos a cantar y bailar "como locos".

Un tema de casi cinco minutos en el que Leticia canta frases tan provocadoras y surrealistas como "esta noche tú y yo nos vamos a despechugar, un pedito rico en la cena de Navidad" o "esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando".

“Lléname el tanke, mete la manguera para que me arranque. Papá Noel, lléname el tanke”, dice la canción al más puro sesión 52 de Quevedo y Bizarrap.

El tema se une a la lista de canciones de la artista, tras lanzar 'Mi vida es mía' en el año 2021, 'Trínchame el pavo' en 2019  o 'El polvorrón' en 2018'.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN